Mediapro se encargará de gestionar los amistosos

jueves, 07 de marzo de 2019 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

 La Selección nacional trabaja en microciclos para encarar la Copa América y su técnico, Eduardo Villegas, pretende darle más roce internacional a sus convocados. El DT señaló que se trabaja en la posibilidad de conseguir amistosos contra Colombia y Ecuador.

 La solicitud fue dada a conocer por el seleccionador, sin embargo, en cuanto se firme el contrato con la empresa Media Pro, que será la responsable de gestionar los partidos de preparación.

 El director ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Freddy Téllez, señaló ayer que el contrato con la empresa española podría firmarse la próxima semana.

 Cabe recordar que la empresa Media Pro ofreció 12 millones de dólares por la compra de los derechos de televisación de la Verde por el periodo clasificatorio al Mundial de Catar 2022.

 Este vínculo podría aumentar en términos económicos en caso de que Bolivia logre la clasificación al Mundial por lo que se aumentaría un millón de dólares. La FBF recibió tres ofertas, sin embargo, Media Pro presentó el monto más alto.

 Por lo que se conoce, entre los puntos que se acuerdan en el contrato, además de los derechos de televisación, la empresa española también gestionará los partidos de preparación. Los dos partidos ante Corea del Sur y Japón son los últimos  gestionados por la dirigencia.

 

Otras Noticias