San José y Boys cambian de técnicos

jueves, 07 de marzo de 2019 · 00:00

Página Siete  y El Deber

El técnico argentino Néstor Clausen no va más en San José. La dirigencia acordó su salida un día después de la derrota ante Flamengo de Brasil (0-1), en el debut por Copa Libertadores. Mientras tanto, en Sport Boys se confirmó que el argentino Christian Lovrincevich reemplazará a Carlos Leeb. 

  Clausen se reunió ayer  con la dirigencia y después se dirigió al entrenamiento del equipo para despedirse de sus colaboradores y los futbolistas.

Cerca de las 20:30  el club hizo conocer la decisión de sacar al mundialista  Clausen.

En tanto, el nombre del técnico argentino Roberto Pompei volvió a sonar en los pasillos de San José para tomar las riendas del equipo. El ayudante de campo Williams Ramallo se hará cargo del plantel que el domingo recibirá en Oruro a Wilstermann.

Lovrincevich por Leeb

Dirigentes del Toro de Warnes confirmaron que Lovrincevich  llegará en las siguientes horas al conjunto azul que busca levantarse de este mal momento. 

 Sport Boys  ha sumado 10 unidades en la misma cantidad de partidos disputados,  producto de dos victorias y cuatro empates, el resto fueron derrotas. Ocupa el undécimo lugar y ha quedado lejos del líder Nacional Potosí (22).

4
3