Oriente inicia segunda ronda con triunfo sobre Pari

lunes, 01 de abril de 2019 · 00:05

Paola Calle  / La Paz

Oriente Petrolero comenzó con victoria la segunda ronda del torneo Apertura. Los albiverdes se impusieron por 3-1 a Royal Pari.

En el encuentro fueron expulsados el volante  Mauricio Sperduti (66’), autor de los dos goles para los refineros; Pedro Siles (58’) y Guimer Justiniano (78’), ambos del elenco inmobiliario.

En el primer tiempo Lucas Mugni y John García fueron insistentes en el juego albiverde. El gol para los refineros llegó a los 36 minutos, un saque lateral permitió que Lucas  Mugni envíe el balón al área de Royal Pari donde no despejó bien Christhian Coímbra y aprovechó bien Sperduti, quien  definió con un remate de zurda.

 La segunda mitad el juego fue intensa, a los tres minutos los inmobiliarios empataron gracias a Mauro Milano, quien marcó de cabeza. Oriente reaccionó y se puso en ventaja a los 56 minutos, Sperdutti marcó el segundo gol refinero. El juego de los dirigidos por Mauricio Soria fue superior, llegaban bien por las bandas; a los 72 minutos Cleider Alzáte generó una jugada para que Mugni  anote y consolide la victoria de los refineros. 

Otras Noticias