Vigevani: “Quedamos cortos con el resultado”

lunes, 01 de abril de 2019 · 00:05

Página Siete / La Paz

El director técnico de Bolívar lamentó la cantidad de goles que perdieron sus jugadores en el partido que   ganaron ayer por 3-0 a Wilstermann, en la fecha 14 del campeonato Apertura de la División Profesional.

El argentino sostuvo que  “no tengo más que felicitar a mis jugadores por lo que hicieron,  ya que nos quedamos cortos con el resultado. Hubo muchas jugadas en las que me deslumbró verlos. Poco a poco  ratificamos nuestro juego colectivo y asociado del medio para adelante”.

El entrenador de los celestes explicó que le sorprendió el esquema que dispuso el elenco aviador que, según su percepción, tiene jugadores que podían desequilibrar el partido desde el principio.

“Pensé que ellos lo iban a afrontar de  otra manera, pararon el encuentro,  quisieron hacerlo lento, pese a que tienen jugadores desequilibrantes. Para nosotros era vital  hacer el primer gol para hacer cambiar la forma de juego de nuestro rival. Lo amargo es la cantidad de goles que no pudimos meter en el último tramo, pero prefiero seguir teniendo ese problema que no crear jugadas”, acotó el DT.

Pereyra preocupa

El delantero Jorge Pereyra terminó el encuentro con un fuerte golpe en el hombro derecho. En el primer tiempo, el argentino  tuvo un choque con el brasileño Alex Silva y cayó mal.

A partir de ese momento, Pereyra  jugó disminuido,  ya que permanentemente se tocaba el hombro por el dolor que tenía.

Antes de acabar el encuentro, el riojano se trasladó a una clínica para que le realicen los estudios respectivos y descartar una luxación.  

“Tiene un dolor fuerte en el hombro, pero  hay que ser optimistas y pensar que lo vamos a tener el miércoles”, finalizó Vigevani.

42
2

Otras Noticias