Bejarano fue castigado con tres encuentros

sábado, 13 de abril de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

Diego Bejarano fue sancionado con tres fechas de suspensión por el Tribunal de Justicia Deportiva de la División Profesional. El lateral fue expulsado el pasado domingo frente a San José y en las últimas horas el ente punitivo hizo conocer su respectiva resolución a la entidad académica.

Para el castigo pesó el informe del juez Víctor Hugo Hurtado, quien puso en la planilla del encuentro que había sido insultado por el jugador de la Academia.

Todo surgió a la conclusión del primer tiempo del encuentro que los celestes perdieron por 3-2 con los santos. Bejarano se acercó al juez Hurtado para reclamarle por el gol del empate que consiguieron los orureños, ya que en su opinión había una mano   del atacante  Carlos Saucedo.

En principio, Hurtado mostró el cartón amarillo al jugador, pero inmediatamente sacó la roja, ya que según su informe recibió insultos de grueso calibre de parte de Bejarano, que negó cualquier agresión verbal.

El lateral derecho cumplió anoche su primer encuentro de suspensión y deberá estar al margen de la conformación titular en los compromisos que los académicos tendrán frente a Blooming y Guabirá. La reaparición del cruceño será recién en la jornada 20, cuando Bolívar visite a Always Ready en el estadio de Villa Ingenio, el sábado 27 de abril.

Durante el compromiso de anoche ante Nacional Potosí la plaza de lateral derecho fue cubierta por Carlos Gómez     , quien en anteriores jornadas estuvo como mediocampista.

La plantilla celeste retornará en esta jornada a La Paz y mañana reiniciará su tarea en la zona  de Tembladerani.

22
38

Otras Noticias