Boys y Real Potosí luchan por escalar en la tabla

sábado, 13 de abril de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Sport Boys y Real Potosí intentarán escalar en la tabla de posiciones del torneo Apertura en el partido que sostendrán esta tarde desde las 15:00 en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes.

Los warneños ocupan la undécima posición con 14 unidades, mientras que los potosinos son penúltimos con 13 puntos.

 Christian Lovrincevich, director técnico del Toro,  no podrá contar con Franz Gonzales y Jordy Candia, los dos jugadores fueron expulsados en la anterior fecha frente a Royal Pari.

 Mientras tanto, el director técnico de Real Potosí, Leandro Cabrera, anunció que moverá las fichas, pues no  contará con  Rodrigo Ávila y Jaime Arrascaita, ambos lesionados.

 El árbitro Joaquín Verástegui  dirigirá el compromiso con el respaldo por los jueces de línea Ariel Quino y Edwin Paredes.

Destroyers vs. Aurora

Otros que la tienen complicada son los planteles de Destroyers y Aurora, que se medirán desde las 19:00 en el estadio Samuel Vaca . Los dos equipos jugaron  16 partidos y ambos apenas ganaron  tres duelos.

Los canarios acumulan 13 punto, uno más que el equipo del pueblo, que es el último en la tabla de colocaciones.

Aurora tendrá en esta jornada como principal novedad la presencia de Thiago Leitao como director técnico, en reemplazo de Marcos Ferrufino.

El encuentro será controlado por el  paceño Luis Irusta, colaborado en las bandas por Lucio Criales y Miguel Villanueva.

Valorar noticia

Otras Noticias