El Tigre cumplió con el técnico Ischia

sábado, 13 de abril de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Ricardo Llano, presidente del comité de fútbol del club The Strongest, confirmó ayer que se cumplió con el pago de la rescisión de contrato con el técnico argentino Carlos Ischia, por lo que no existe ningún riesgo de que éste inicie un proceso a la institución.

La semana pasada, a través de un consorcio de abogados, el entrenador hizo conocer al club que se cumplieron los plazos para saldar la deuda pendiente que llegaba a los 40.000 dólares y esperaba que éste se manifieste para solucionar el tema.

Llano aclaró que la deuda con el profesional no era de salarios pendientes y tampoco de primas, sino por el acuerdo al que se llegó para rescindir contrato.

Se conoció que los atigrados hicieron la transferencia internacional a la cuenta de la esposa del DT y con ello dan por cerrado el “capítulo” del paso del argentino por filas atigradas.

Ischia fue presentado como técnico de la institución en diciembre de 2017 y comenzó a trabajar con el equipo el 5 de enero de 2018. Tres meses después se llegó a un acuerdo para que deje el club porque los resultados fueron negativos.

“Estamos  tranquilos porque todo se solucionó. Él no inició ningún proceso y nosotros cumplimos, con algo de retraso, pero pagamos lo que estaba pendiente”, aclaró Llano.

Añadió que al momento el club no tiene nada pendiente con extécnicos ni exjugadores, porque se “pagó a todos”.

29
16

Otras Noticias