Messi descansará ante el Huesca

sábado, 13 de abril de 2019 · 00:00

AFP / Barcelona 

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, dejó entrever que el capitán azulgrana Leo Messi descansará hoy  en el partido de la 32ª jornada de Liga contra el Huesca, farolillo rojo de la clasificación. 

“Es posible (que descanse), se encuentra bien, pero el golpe fue fuerte”, dijo Valverde este viernes en la rueda de prensa previa al partido del sábado. El técnico hacía referencia al golpe en la nariz que sufrió Messi el miércoles en el partido de Liga de Campeones contra el Manchester  (1-0).

 “El día después estaba tocado, durante el partido también como cuando te pasa un tráiler por encima. Lo tenemos que valorar después, pero es una posibilidad” que descanse, añadió el entrenador,  sobre todo pensando en la vuelta de cuartos de final de la Champions contra el United el martes.

 “Sí habrá cambios  porque el calendario viene muy apretado, venimos de un partido intenso, nos espera mañana otro, y el martes otro partido intenso y sí haremos cambios” contra el Huesca, aseguró el técnico azulgrana, que mostró su sorpresa por la sanción de ocho encuentros a Diego Costa. En cambio, se mostró tranquilo en cuanto a la situación de Luis Suárez que pareció cojear un poco al final del encuentro contra el United.

 

3
1

Otras Noticias