Bolivia logra cuatro triunfos en ráquet

domingo, 14 de abril de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Cuatro raquetbolistas nacionales lograron victorias en el torneo Panamericano de la disciplina, que se realiza en Colombia. El certamen servirá para elegir a quienes representarán al país en los Juegos  Panamericanos de Lima, Perú 2019.

Los triunfos nacionales se registraron en la primera fase, en la que los jugadores fueron divididos por grupos y de ahí saldrán los emparejamientos para la etapa de las llaves.

 En la rama femenina hubo dos victorias. En la primera Angélica Barrios se midió con la guatemalteca Marie Gomar y el encuentro  se definió en dos sets, con parciales de 15-5 y 15-4. Hoy se medirá con la costarricense Maricruz Ortiz.

En otro duelo femenino, Valeria Centellas dio cuenta de la canadiense Michelle Morrissette por 2-0, los parciales fueron de 16-6 y 16-6. Su rival de esta jornada será la cubana María Regia Viera.

En la rama masculina fueron protagonistas de la jornada Conrrado Moscoso y Carlos Keller, ambos salieron victoriosos de sus encuentros.

El capitalino tuvo como rival al ecuatoriano José Daniel Ugalde, a quien venció por 15-5 y 15-7. Su rival de hoy será el hondureño Jesús Icaza.

Keller, por su lado, se enfrentó con el ecuatoriano Fernando Ríos y se impuso por 15-13 y 15-7, en un duelo ajustado. Para hoy lo espera el hondureño Carlos Medrano, informó Gonzalo Alcoreza, titular de la Febora.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias