Bolivia logra cuatro triunfos en ráquet

domingo, 14 de abril de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Cuatro raquetbolistas nacionales lograron victorias en el torneo Panamericano de la disciplina, que se realiza en Colombia. El certamen servirá para elegir a quienes representarán al país en los Juegos  Panamericanos de Lima, Perú 2019.

Los triunfos nacionales se registraron en la primera fase, en la que los jugadores fueron divididos por grupos y de ahí saldrán los emparejamientos para la etapa de las llaves.

 En la rama femenina hubo dos victorias. En la primera Angélica Barrios se midió con la guatemalteca Marie Gomar y el encuentro  se definió en dos sets, con parciales de 15-5 y 15-4. Hoy se medirá con la costarricense Maricruz Ortiz.

En otro duelo femenino, Valeria Centellas dio cuenta de la canadiense Michelle Morrissette por 2-0, los parciales fueron de 16-6 y 16-6. Su rival de esta jornada será la cubana María Regia Viera.

En la rama masculina fueron protagonistas de la jornada Conrrado Moscoso y Carlos Keller, ambos salieron victoriosos de sus encuentros.

El capitalino tuvo como rival al ecuatoriano José Daniel Ugalde, a quien venció por 15-5 y 15-7. Su rival de hoy será el hondureño Jesús Icaza.

Keller, por su lado, se enfrentó con el ecuatoriano Fernando Ríos y se impuso por 15-13 y 15-7, en un duelo ajustado. Para hoy lo espera el hondureño Carlos Medrano, informó Gonzalo Alcoreza, titular de la Febora.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

153
94

Otras Noticias