Fuera de juego

domingo, 14 de abril de 2019 · 00:00

  El mejor regalo en el Día del Niño

Erwin Saavedra hizo realidad el sueño de un fan en la Villa Imperial. El volante de la Academia le regaló su camiseta a un niño que se había pintado el número 26 y el nombre del futbolista en una polera del club. Fue el mejor 12 de abril para el aficionado celeste.

 

Tiro de esquina

Archivan un caso de FIFA

El magistrado suizo encargado de investigar las relaciones entre el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y un fiscal regional de Valais, reveladas en   las publicaciones de Football Leaks, archivó el caso, después de que se descartara  sospechas de corrupción. El fiscal     llegó a la conclusión de que los regalos recibidos por Rinaldo Arnold no tenían como objetivo influir en el ejercicio de su labor profesional. (AFP)

Marsella ya es cuarto

El Marsella se colocó provisionalmente en cuarta posición, en puesto de clasificación para la Europa League, tras una trabajada victoria ayer por 2-1 en casa contra el Nimes, en la 32  jornada de la Ligue 1 francesa. Valère Germain, de cabeza en el minuto 72, y el brasileño Luiz Gustavo, con un disparo con la zurda en el 73, consiguieron los dos tantos de los marselleses en el estadio Velodrome.   El Nimes acortó en el 82, con un penal transformado por Teji Savanier, pero no pudo evitar la derrota. (AFP)

En breve

NBA

Budenholzer es el mejor entrenador

El técnico de los Milwaukee Bucks, Mike Budenholzer, fue elegido ayer como el mejor DT de la temporada por sus homólogos de la NBA. Budenholzer, de 49 años, condujo a los Bucks   al primer puesto de la Conferencia Este. (AFP)

 Ciclismo

Izagirre, campeón en el País Vasco

El ciclista vasco Ion Izagirre (Astana) se adjudicó la 59  edición de la Vuelta al País Vasco tras tomar el liderato en la sexta y última etapa, una jornada de alta montaña y 118,2 kilómetros con salida y llegada en Eibar. (AFP)

14
1