Destroyers y Aurora no pasaron del empate

lunes, 15 de abril de 2019 · 00:00

Paola Calle/  La Paz

 Destroyers y Aurora igualaron 0-0 el pasado sábado por la noche en el estadio Samuel Vaca. El resultado dejó a ambos planteles en el fondo de la tabla de posiciones.

El conjunto cuchuqui tiene  14 unidades, es penúltimo en la tabla de posiciones, mientras que los celestes del Valle están en el sótano con 13 puntos.

En el debut de Thiago Leitao en el banco de Aurora, los celestes rescataron un punto, pero no ayuda mucho,  pues tenía la obligación de ganar.

 En el primer tiempo ambos planteles fueron discretos, no mostraron ideas claras de juego, sin opciones de gol, por momentos el partido fue aburrido.

Los celestes apelaron al contragolpe, pero no fueron ambiciosos. Destroyers  trató de llegar  a través de Rodderyk Perozo, quien hasta el minuto 20 se proyectó por la banda derecha, luego por la izquierda, pero sin profundidad, pues sus compañeros no lo acompañaban.

 En el segundo tiempo  Destroyers desperdició opciones de gol, en el minuto 70 se le anuló un gol a Perozo por posición adelantada. En los últimos minutos los cuchuquis fueron superiores pero les faltó definir. El partido terminó con el empate 0-0.

La síntesis

  • Destroyers (0) Arauz, Menezes, Andersen, Sejas, R. Rodriguez  (Bejarano), J. Rodriguez  (Ábrego), Arandia (Paz), Perozo, Vaca, Vallejos, Arteaga. DT. Evandro  Guimaraes.
  •  Aurora (0) Cousillas, Fleitas, Rey, Díaz, Cardozo, Huayhuata, Moruno (Parrado), Kachuba, Torrico (Araníbar), Alvarez (Camacho), Ríos. DT. Thiago Leitao.
  • Goles  No hubo
  •  Rojas No hubo
  •  Árbitro Luis Irusta
  •  Público 2 mil personas aproximadamente.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia