Getafe sale de la zona Champions

lunes, 15 de abril de 2019 · 00:00

AFP/ Madrid

 El Getafe, que empezó la jornada como cuarto clasificado y dentro de la zona de Liga de Campeones, sólo pudo empatar 2-2 en Valladolid, ayer en la 32  jornada de la Liga española, y es ahora quinto, cediendo su lugar al Sevilla.

El equipo andaluz se puso en esa cuarta posición el sábado, tras imponerse 3-2 en el derbi ante el Betis.  El Getafe necesitaba ganar en Valladolid para volver a ser cuarto. No lo hizo y ahora queda un punto por detrás del equipo de Joaquín Caparrós.

 Los  azulones  pueden sentirse incluso afortunados ayer, ya que evitaron la derrota con un penal en el descuento, anotado por Jorge Molina (90+6).

El equipo madrileño se había adelantado en el marcador con un tanto del uruguayo Mauro Arambarri (14), pero los vallisoletanos dieron la vuelta al marcador con goles de Sergi Guardiola (30) y del turco Enes Ünal de penal (69).

Cuando el Valladolid, que está en puestos de descenso, creía que podrían sumar los tres puntos, el árbitro, a instancias del VAR, señaló un penal en el descuento que transformó Molina.

Más tarde, el Athletic recibía a otro equipo implicado en la lucha por evitar el descenso, el Rayo Vallecano, al que derrotó con dificultades por 3-2.

Valorar noticia

Otras Noticias