Golfista MacLean es 49 en Argentina

lunes, 15 de abril de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El golfista nacional Sebastián MacLean terminó en el puesto 49 en el torneo de Buenos Aires, primera parada de su gira internacional 2019. En la cita compitieron 144 deportistas de diferentes nacionalidades.

 El cruceño concluyó el recorrido con 287 golpes, un final “no deseado”, según manifestó.

“Fueron  días muy raros, le pegué muy bien y muy mal. Todavía falta pulir algunas cosas. Hay que ver el lado bueno, por más que quiera romperme la cabeza. Definitivamente cometí demasiados errores el fin de semana que me costó muchos tiros”, sostuvo el boliviano, quien disputa por séptima ocasión el PGA Tour Latinoamérica.

En la primera parte del evento, antes del corte (clasificación), el boliviano tuvo un buen desempeño, al cumplir su recorrido de 36 hoyos con 140 golpes.

“Tengo que ver el lado bueno. Por lo menos le sigo pegando bien, sigo haciendo algunas cosas bien y queda esperar porque quedan muchos certámenes por delante y tengo que poner todo para cerrar una buena temporada”, subrayó.

MacLean ahora tiene la mira puesta en la tercera fecha del Tour, el Abierto de Santiago de Chile que se jugará desde el jueves hasta el domingo en los campos del Club de Golf Mapocho.

Tiene como objetivo clasificarse entre los cinco primeros de la gira Latinoamericana para jugar el Web.com Tour de 2020, el segundo circuito más importante del mundo.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

1
1

Otras Noticias