Liverpool y Manchester City ganan y pelean por el título

El Manchester se impuso 3-1 como visitante al Crystal Palace. Los Reds volvieron a quedar como líderes, ganaron 2-0 al Chelsea.
lunes, 15 de abril de 2019 · 00:00

AFP/ Reino Unido

 El Liverpool ganó al Chelsea  por 2-0 y mantiene el liderato de la Premier League, tras la 34 jornada, con dos puntos más que el Manchester City, que se impuso por 3-1 en su visita al Crystal Palace, el conjunto de Pep Guardiola tiene un partido menos.

 Los Citizens habían metido presión al Liverpool, ganando al Crystal Palace con un doblete de Raheem Sterling (15 y 63) y un tanto del brasileño Gabriel Jesus (90), pero los Reds respondieron derrotando al Chelsea con goles casi seguidos del senegalés Sadio Mané (51) y del egipcio Mohamed Salah (53).

 Un bonito regalo de los jugadores del Liverpool a su afición el día que se cumplían 30 años de la tragedia de Hillsborough, en Sheffield, en la que fallecieron 96 aficionados del equipo.

 Guardiola introdujo cuatro cambios en el once inicial con respecto al partido de Champions: Kevin De Bruyne, Vincent Kompany y Leroy Sané volvieron a la titularidad, al igual que el francés Benjamin Mendy en el lateral izquierdo después de superar una lesión.

La pelea por el título “será hasta el final, no veo que cedamos ahora ninguno de los dos”, declaró el bigoleador del City, Sterling. 

“La presión es increíble. Estamos luchando para ser campeones dos veces consecutivas. Ya hemos ganado dos títulos (Community Shield y Copa de la Liga) y ahora tenemos la final de la FA Cup”, dijo Guardiola.

Otras Noticias