Potosí logra la corona en nacional de squash

lunes, 15 de abril de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

La delegación de Potosí se quedó con la primera posición del segundo torneo nacional de squash, evento que se realizó este fin de semana en la ciudad de Santa Cruz.

El certamen contó con la participación de seis de las siete asociaciones deportivas afiliadas a la federación. La única que no fue a la competencia fue La Paz.

Los campeones lograron 1.489 puntos, según el informe de la organización.

Marcela Flores, Andrea Fuertes, Demian Ocampo, Carlos Ibarnegaray y Frank Fuertes fueron quienes lograron el primer puesto en sus respectivas categorías para la Villa Imperial.

En la segunda posición quedó la delegación local, Santa Cruz, cuyos representantes consiguieron 978 unidades.

Sandra Pinedo, Hellen Pérez, Cielo Díaz, Michael Veizaga y Alejandro Yilmaz estuvieron en lo más alto del podio.

El tercer puesto lo ocupó el equipo de Oruro con 557 puntos. Dos deportistas de esta asociación alcanzaron el primer lugar, Alison Pérez y Nicole Rafael.

La cuarta casilla le correspondió a la delegación de Cochabamba (291), seguida por Chuquisaca (228) y Tarija (4).

Sobre la asociación de la sede de Gobierno, hace unos días Gonzalo Amaya informó que es la única que cuenta con la documentación correspondiente, con la personería jurídica, pero existen algunos problemas internos que esperan se solucione lo antes posible.

La dirigencia apunta seguir con la masificación de la disciplina que es relativamente joven, apuntan a 2020, una vez que no hay cupos para los Juegos Panamericanos de Lima.

Valorar noticia

Otras Noticias