Acosta será baja mañana frente a los atigrados

martes, 16 de abril de 2019 · 00:00

El Norte  / Montero

 El  técnico de Guabirá, Eduardo Espinel, tendrá la baja obligada de Michel Acosta para el partido de mañana ante The Strongest por acumulación de tarjetas amarillas.

En la práctica de hoy se definirá quien será su reemplazante en la última línea del cuadro azucarero para el partido que abrirá la fecha 18 del campeonato Apertura. 

El  uruguayo  llegó como volante de contención, pero rindió como central, posición en la que jugó el fin de semana ante Blooming y fue amonestado por décima vez.

Acosta vio la tarjeta amarilla en el minuto 41 del partido    que terminó con la derrota de los montereños por 4-2 en el  estadio Ramón Aguilera.

Los candidatos para reemplazar al charrúa son Ricardo Suárez y Jefferson Ibáñez. El primero tiene más posibilidades de jugar, debido a que descansó el último fin de semana porque el cuerpo técnico decidió cuidarlo. 

Gualberto Mojica llega a la fecha en capilla, es decir que podría quedar suspendido para la siguiente fecha porque hasta el momento tiene cuatro cartulinas amarillas.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

10
4

Otras Noticias