Blooming con tres bajas para mañana

martes, 16 de abril de 2019 · 00:00

El Deber  / Santa Cruz 

Tres bajas tendrá Erwin Sánchez, DT de Blooming, para el partido de mañana en La Paz ante Bolívar por la fecha 18 del Apertura. Los laterales Jesús Sagredo, Roberto Fernández y el atacante Leonardo Vaca no están en condiciones de jugar, luego de las lesiones que sufrieron en el partido del domingo ante Guabirá.

Sagredo debió salir en ese encuentro a los 21 minutos y padece de una luxación de rótula de la pierna derecha. Fue sustituido por Leo Vaca, que también dejó la cancha a los 67 minutos por una contractura muscular en su pierna derecha. 

Fernández terminó el partido, pero tras la revisión médica se confirmó que tiene una leve distensión de ligamentos en la pierna izquierda. 

Sin tres de sus titulares, ahora Platiní Sánchez está obligado a buscar las variantes. Los candidatos son Robert Cueto, Edward Vaca y el juvenil delantero César Menacho, que ante Guabirá entró a los 55 por Gabriel Ríos y, además, marcó un gol.

En contrapartida retornará el volante brasileño Rafinha, que no jugó la pasada fecha por acumulación de tarjetas amarillas.

Los celestes retomaron ayer su preparación. Blooming viajará mañana a la sede de Gobierno en vuelo charter.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

20
8

Otras Noticias