Bolívar tiene seis jugadores con cuatro tarjetas amarillas

César Vigevani toma recaudos para no perder a Juan Miguel Callejón, Marcos Riquelme, José Orellana, Juan Carlos Arce, Erwin Saavedra y Carlos Gómez.
martes, 16 de abril de 2019 · 00:00

Paola Calle / La Paz

Bolívar tiene  seis jugadores con cuatro tarjetas amarillas. Juan Miguel Callejón, Marcos Riquelme, Juan José Orellana, Juan Carlos Arce, Erwin Saavedra y Carlos Gómez son los futbolistas que frente a Blooming podrían sumar su quinta tarjeta y perderse el siguiente encuentro.

 Ante ello, el director técnico de los celestes, César Vigevani, indicó que va tomando  previsiones y analiza el momento más aconsejable para que sus deportistas sean amonestados y cumplan su sanción.

“Estamos manejando algunas alternativas y  viendo opciones de cuando  sería más factible ir quemando algunas amarillas,  pero todo se maneja con pinzas, es  muy delineado, porque aquí no te puedes confiar, todos los encuentros van a ser trascendentales”, afirmó.

El argentino  es consciente de que se le vienen juegos  complicados en condición de local y de visitante, por lo que quiere contar con la mayoría de sus futbolistas para esas jornadas.

 “Manejamos un plan, pero   la realidad es que no te puedes confiar, porque  el partido en que más te confías puede ser el  más difícil”, apuntó  Vigevani.
 
La Academia disputará cuatro encuentros en La Paz. Mañana recibe a Blooming, el fin de semana enfrentará a Guabirá, también en el Siles,   luego irá a El Alto para medirse con  Always Ready  en el Municipal de El Alto y luego recibirá a Aurora en Miraflores.

“Primero nosotros tenemos que ganar a Blooming, estamos  pensando en el rival del miércoles que es importante. El compromiso del domingo también pasa a ser  clave, o sea que no te puedes confiar de los rivales. Lo estamos manejando muy bajo llave todo ese tema”, remarcó el entrenador.

Dijo que quiere ir paso a paso y verá el momento preciso  para que sus jugadores estén o no en el campo de juego.

“La realidad es que varios futbolistas arrastran sus amarillas hace muchas fechas y se están comportando muy bien en la cancha, como que todo eso nos da la tranquilidad de que el jugador lo  maneja”, argumentó.

Para el duelo de mañana ante los celestes cruceños la única baja confirmada es Diego Bejarano, quien cumplirá el segundo de los tres partidos de suspensión por expulsión y se mantiene como duda el delantero Jorge Pereyra.
 

 

26
6

Otras Noticias