Bolivianos, invictos en el raquetbol

martes, 16 de abril de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Los raquetbolistas nacionales cerraron la primera fase del torneo Panamericano que se realiza en Barranquilla, Colombia, invictos. Ganaron todos sus encuentros del round robín y desde mañana disputarán la etapa de eliminación directa.

Los nacionales se quedaron con el triunfo en los encuentros de la modalidad singles y dobles, por lo que aparecen como favoritos para conseguir los primeros lugares.

En damas, Valeria Centellas y Angélica Barrios lograron triunfos en sus compromisos. La cochabambina venció en el primer juego a la chilena Josefina Toro por 15-0 y 15-2.

Más tarde, Barrios tuvo como rival a la dominicana Merynanyelly Delgado, a la que venció por 15-10, 8-15 y 11-10.

En la rama masculina compiten Conrrado Moscoso y Carlos Keller en la modalidad individual. El chuquisaqueño se impuso al argentino Shai Manzuri por 15-7 y 15-4.

Luego  Keller se midió con el argentino Fernando Kurzbard y le ganó por 15-10 y 15-7.

En dobles varones, Roland Keller y Moscoso derrotaron a los hondureños Jesús Icaza y Carlos Medrano por dos sets contra uno. Los parciales en el encuentro que se disputó ayer fueron de 15-12 y 15-1.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias