Callejón aqueja una fatiga y no trabajó ayer

martes, 16 de abril de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

 Juan Miguel Callejón no se entrenó con normalidad   ayer en Tembladerani. Se conoció que el español aqueja una fatiga en los isquiotibiales, por lo que realizó una  labor diferenciada.

 A pesar de que la baja del futbolista en el entrenamiento fue por precaución, queda abierta la posibilidad de que descanse ante Blooming y vuelva al equipo el domingo cuando reciban a Guabirá.

  El ibérico es el goleador de los celestes con 12 tantos, pero dijo que su intención es jugar todos los partidos del torneo.

 “Estamos pasando  un buen momento, estoy fino en la puntería. Esto pasa porque las cosas se hacen bien colectivamente y ojalá hasta el final podamos hacer goles”, apuntó Callejón.

Tras la victoria ante Nacional Potosí en la Villa Imperial, los jugadores retornaron a los entrenamientos el domingo y ayer cumplieron una labor en campo reducido.

En la jornada de hoy el entrenador César Vigevani comenzará a delinear el 11 que jugará ante los celestes cruceños.

“La relación que tenemos con el grupo nos ayudó un montón, pudimos mentalizar a los muchachos para que  ellos mismos se vayan sumando a retos y los vayan  cumpliendo”, dijo.

 Mañana Bolívar podría formar con: Saidt Mustafá; Carlos  Gómez, Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez y Juan  José Orellana; Leonel Justiniano, Erwin Saavedra y Erick Cano; Juan Carlos Arce, Thomaz Santos y Marcos Riquelme.

17
3

Otras Noticias