La Academia se entrenará en El Alto

martes, 16 de abril de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 El cuerpo técnico de Bolívar  planificó su trabajo hasta el final del torneo, así lo aseguró  el entrenador César Vigevani. Por lo mismo, para el partido frente a Always Ready por la fecha 20  el plantel celeste se entrenará en cancha de césped sintético.

 “Es una de las cosas que planificamos para la  próxima semana. Vamos a tener  como mínimo dos entrenamientos  en pasto sintético,  vamos  a ir a El Alto a entrenar,   así que está  todo planificado para agotar todos los recursos necesarios para llegar de la mejor manera a ese partido”, señaló.

El DT argentino quiere que su plantel llegué de la mejor manera a cada encuentro, por ello la decisión de trabajar en una cancha a la que está acostumbrado su rival, el millonario.

 “La planificación la tenemos hasta el final de torneo,  para cada partido, para cada viaje, para cada semana. Lo tenemos todo  con anticipación”, enfatizó.

Antes  del partido frente a la banda roja  los celestes tendrán cinco días de trabajo, en el que los jugadores podrán adaptarse a lo que es el césped sintético, en el que juega la banda.

Los académicos se alistan para una seguidilla de cuatro compromisos en La Paz. Todo comenzará mañana frente a Blooming, el domingo recibirán a Guabirá, luego irán a El Alto y en el cierre recibirán a Aurora.

 Los jugadores afirmaron que será importante sumar las 12 unidades en disputa.

71
14

Otras Noticias