Oriente recupera a Castillo para la Copa

martes, 16 de abril de 2019 · 00:00

El Deber  / Santa Cruz

El goleador de Oriente, José Alfredo Castillo, alegró a la hinchada albiverde al anunciar que está en condiciones de jugar mañana (20:30) en el Tahuichi frente a Águilas Doradas, por la Copa Sudamericana. 

El delantero superó una pubalgia que le impidió estar en los últimos encuentros del torneo Apertura. “No podemos dejar pasar esta oportunidad”, dijo Castillo. Oriente empató en el partido de ida (1-1) en Colombia y eso le da una ventaja, ya que la igualdad sin goles, es decir el 0-0, bastará para avanzar a la segunda fase del torneo internacional y significará un buen ingreso económico. 

Pero el albiverde quiere ganar y Castillo es su principal carta de gol, que está listo para reaparecer.   Ayer, en el trabajo táctico que realizó el DT Mauricio Soria en la sede de San Antonio, el goleador fue tomado en cuenta y no sintió molestia alguna, por lo que se mostró motivado porque confía en que el entrenador lo pondrá desde el inicio.

 “Gracias a Dios realicé el mismo trabajo táctico de mis compañeros y me sentí bien, no hubo dolor”, señaló el atacante que no juega desde el encuentro con Real Potosí, por la decimoquinta fecha del torneo; es decir, no estuvo contra Royal Pari y en ante el The Strongest. Durante estos días, José Alfredo estuvo bajo la supervisión y el cuidado del cuerpo médico, que le marcó un plan de recuperación intenso de fisioterapia para llegar al encuentro de mañana contra los colombianos. 

“Trabajamos intensamente para poder estar bien. Ahora depende del profesor”, apuntó el delantero.

 

Otras Noticias