Portugal cree que hay una manipulación para sacarlo

martes, 16 de abril de 2019 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

Frontal y sin guardarse nada, el DT de Wilstermann, Miguel Ángel Portugal, dijo ayer que existe una “manipulación” direccionada de  parte de algunas personas ajenas a la institución que pretenden desestabilizar su ciclo.

Asimismo, el entrenador español se sintió más fortalecido por el respaldo dirigencial y además anunció que se tomarán medidas para evitar nuevas agresiones como la del domingo, donde un presunto aficionado lanzó un helado en vaso que impactó en su cabeza.

“Me duele esto, porque uno siente que esto está manipulado. Yo acá vine a encarar un proyecto, sin importarme o saber lo que sucedió antes que yo llegara. Siento que estoy pagando cosas del pasado, algo que no sé. Hay gente que está manipulada por ese pasado. El proyecto no se desarrollará de la noche a la mañana”, sostuvo Portugal.

A la finalización del lance del domingo donde el Rojo ganó 2-1 a Royal Pari, Portugal aplaudió y señaló a algunos hinchas de la curva norte.

Acto seguido, algunos otros presentes en la curva norte empezaron a lanzar objetos, y un vaso lleno de helado impactó en el cuerpo del DT.

“Es inadmisible esto. En el partido si quieres puedes gritar, insultar. Ahora, tirar cosas y agredir es algo grave. Hablamos con la junta directiva para que se tomen acciones y así se pueda coger a los autores de los hechos. Se los denuncia y se los detiene. Salí señalando a los que estaban aplaudiendo, a los que entendieron que hicimos un buen partido. A ellos les devolví el aplauso”, aseguró Portugal.
 

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

11
7

Otras Noticias