Los rivales de Moscoso y Keller son venezolanos

miércoles, 17 de abril de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Los raquetbolistas bolivianos Conrrado Moscoso y Carlos Keller tendrán rivales venezolanos en el inicio de la ronda de eliminación directa del torneo Panamericano que se lleva adelante en Barranquilla, Colombia.

  Luego de concluido el round robín, la organización hizo conocer los emparejamientos para esta nueva fase del certamen internacional.

De acuerdo con las llaves, Moscoso se medirá con el llanero Luis Felipe Zea, este último perdió sus tres encuentros de la fase de grupos.

En tanto, el raquetbolista chuquisaqueño llega invicto a la jornada, ya que ganó en sus tres primeras presentaciones.

En tanto, Keller, que también superó la primera instancia como invicto, se enfrentará con el venezolano Roberto Leyes. Este último ganó dos compromisos en primera instancia y logró una victoria.

En los encuentros por la rama femenina la representante nacional Angélica Barrios jugará con Erin Geeraert, de Canadá. La boliviana quedó primera en su grupo luego de tres victorias y la canadiense última con tres derrotas a cuestas.

 Valeria Centellas que consiguió tres triunfos en la primera ronda del certamen, avanzó a la segunda fase en forma automática, en esta instancia su rival puede ser una guatemalteca o una estadounidense.

 En dobles, los juegos iniciarán mañana. Moscoso y Roland Keller jugarán con los chilenos Francisco Troncoso y Francisco Galicia. En damas, Centellas y Yazmine Sabja pasaron automáticamente en segunda ronda.

 

Otras Noticias