Oriente se juega el pase ante Águilas Doradas

miércoles, 17 de abril de 2019 · 00:00

Paola Calle / La Paz

Oriente Petrolero recibirá hoy a Águilas Doradas de Colombia desde las 20:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas. El cuadro refinero buscará el pase a la segunda fase de la  Copa Sudamericana; para ello, el director técnico Mauricio Soria alista a sus mejores hombres. 

La carta de gol de los verdolagas será José Alfredo Castillo, quien se  recuperó de una pubalgia y fue confirmado en el once titular para esta jornada.

En el partido de ida el conjunto nacional sacó un empate valioso en  Antioquia ( 1-1).   Lucas Mugni fue quien anotó el tanto refinero en esa fecha, para mala fortuna del argentino,  también convirtió el tanto del empate.

A los locales les bastará un triunfo por 1-0 para avanzar a la siguiente instancia. Un empate por el mismo marcador (1-1) forzará a la ejecución de penales.

En el torneo local a los cruceños no les va bien. En la anterior fecha fueron goleados por The Strongest en La Paz por 4-0, pero en dicha jornada siete jugadores considerados titulares no fueron de la partida.

Las Águilas Doradas tampoco tuvieron una buena jornada en el certamen cafetero, llegan  de caer ante Unión Magdalena por 1-0 en el Apertura.

Los cafeteros se encuentran en Santa Cruz a la espera del compromiso. Los futbolistas aseguraron que una clasificación a la siguiente ronda del torneo podría salvar la campaña que cumplen en su campeonato, por lo que vienen con todo.

 

3
1

Otras Noticias