Vigevani y el seleccionador limaron asperezas

miércoles, 17 de abril de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz 

Bolívar colaborará con la Selección nacional a partir de la próxima convocatoria, al menos eso se puede inferir luego de la reunión que mantuvieron el DT de la Verde, Eduardo Villegas, con su colega de Bolívar, César Vigevani.

La pasada semana, Villegas criticó al DT de los celestes por la inasistencia de los jugadores Joel Fernández y Juan José Orellana al microciclo del seleccionado Sub-23, Vigevani pidió mayor coherencia y coordinación en las convocatorias  y una reunión con Villegas para aclarar su postura.

El lunes se produjo el encuentro entre ambos, la reunión  se prolongó por  tres horas. “Me reuní con el profesor Villegas por más de tres horas y fue una reunión positiva, ya que aclaramos un montón de cosas y que hubo mala comunicación o mala interpretación”, subrayó Vigevani.

El estratega de los académicos explicó que en adelante vienen cosas positivas para el seleccionado nacional y que Bolívar colaborará como lo hizo en el pasado.

“Arreglamos de acá adelante, fue una reunión positiva, ya que  hablamos de fútbol boliviano y  de la idea que tiene para la selección y cómo podemos aportar nosotros. Me fui contento de la reunión porque hacia adelante vienen cosas positivas. De acá en adelante tendremos una excelente relación con Eduardo y su cuerpo técnico de la Selección”, finalizó Vigevani.

 

52
12