Wilstermann gana en el final a Real en Potosí

jueves, 18 de abril de 2019 · 00:14

Diego Gonzáles  / La Paz

Wilstermann consiguió una victoria apretada anoche ante Real Potosí por 2-1 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial. El autor de los dos goles del aviador fue Carlos Melgar. Juan Vogliotti descontó para los locales.

En la primera parte el cuadro lila fue más en el campo de juego y en muchas ocasiones inquietó a la defensa aviadora y al portero Arnaldo Giménez, q   ue fue protagonista para evitar la caída de su arco en más de tres ocasiones. 

 La más clara para el cuadro local estuvo en los pies del juvenil Beimar García, quien recibió fuera del área el balón y remató, el portero logró tocar el esférico y con ayuda del travesaño se fue al tiro de esquina a los 24’. 

Mariano Berriex también exigió al guardameta a los 35 con un remate desde fuera del área. 

Cuando mejor jugaba el cuadro local  llegó  la apertura de marcador para Wilstermann, Ramiro Ballivián desbordó por el sector derecho y levantó un centro que fue mal despejado por la defensa, el rebote llegó a Carlos Melgar que de volea sorprendió al portero en el primer minuto de adición. 

En la etapa complementaria el cuadro lila salió en busca del gol del empate y lo consiguió a los 47’. García levantó un centro desde la derecha que Juan Vogliotti definió de espaldas lejos del alcance de Giménez.

  El gol de la victoria para los aviadores llegó a siete minutos del final, Moisés Villarroel lanzó un centro al segundo palo que Melgar definió de volea, el balón ingresó al lado del poste izquierdo de Santillán a los 84’.

 

7
3

Otras Noticias