Destroyers y Royal Pari igualaron sin goles anoche

viernes, 19 de abril de 2019 · 00:00

Página Siete /  La Paz

Los planteles de Royal Pari y Destroyers igualaron sin goles ayer en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz, en un partido con pocas situaciones de gol en los arcos. 

En la primera etapa cada equipo tuvo una chance clara, a los 30’ Mauro Milano exigió la intervención del portero de Destroyers Elder Araúz con un remate potente que el guardameta tuvo que desviar al tiro de esquina. 

Nueve minutos más tarde fue la opción para los canarios, cuanto Deni Bejarano no pudo cabecear con dirección un centro de Brayan Vaca. 

En la segunda etapa el cuadro aurinegro fue el que estuvo más cerca pero no tuvo la tranquilidad para definir las dos opciones claras que tuvo. 

A los 48’ Junior Meneses cabeceó un centro desde la derecha, pero el balón salió cerca del vertical izquierdo. 

 La más clara del partido llegó a cuatro minutos del final cuando el venezolano Rodderyk Perozo remató desde fuera del área, pero el balón golpeó la parte lateral del pórtico de Jorge Araúz.
 

La  síntesis

  •  Royal Pari  Arauz, Coimbra, Justiniano, Zampiery, Machado (Siles), Milano (Zoch), Ribeiro, Vásquez, Cabrera,  Figueroa (Díaz), Mosquera. DT: Roberto Mosquera
  • Destroyers Arauz, Andersen, Menezes, Vaca, Paz, Sejas, Perozo, Cortes, Bejarano, Mendoza, Guzmán (Abrego). DT Evandro Guimaraes.
  •  Goles No hubo

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Otras Noticias