Fabio Espada es el nuevo técnico de Real Potosí

viernes, 19 de abril de 2019 · 00:00

Página Siete /  La Paz 

El argentino Fabio Espada fue presentado ayer por la tarde como nuevo técnico de Real Potosí, horas después de que dejara ese cargo su compatriota Leandro Cabrera por malos resultados.

 Espada fue director técnico de Llaneros y de Lara en el fútbol venezolano, además estuvo al frente de Flamengo de Sucre, equipo para el que llegó a Bolivia en el último año. 

La comisión directiva del plantel lila dio a conocer la salida de Cabrera ayer por la mañana luego de la derrota (2-1) ante Wilstermann del pasado miércoles en la Villa Imperial.

 “La directiva decidió desvincular de la dirección técnica al señor Leandro Cabrera, al cual deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos”, dijo el comunicado del plantel lila mediante  sus redes sociales.

 Cabrera estuvo menos de un mes al frente de Real Potosí y dirigió  cinco duelos, de los cuales perdió cuatro y empató uno.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
2

Otras Noticias