Fuera de juego

viernes, 19 de abril de 2019 · 00:00

Ayrton Senna, en el  Vaticano
La artista brasileña Paula Senna Lalli, sobrina de piloto Ayrton Senna, realizó una escultura de bronce (Meu Ayrton) del mítico piloto que estará en el Museo del Vaticano. El 1 de mayo se cumplirán 25 años de su accidente mortal. Será un regalo para el papa  Francisco.
 

“Erwin Saavedra está pasando por un momento excepcional, me recuerda a Palacios, de River, un jugador completo”.
C. Vigevani - DT Bolívar

562 MILLONES de dólares donará el Comité Olímpico Internacional para la reconstrucción de Notre Dame.

TIRO DE ESQUINA

Saviola, el salonista
El argentino Javier Saviola  -exdelantero de River Plate, FC Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Málaga y Benfica, entre otros- conquistó su segunda liga consecutiva de fútbol sala en el Principado de Andorra, defendiendo la camiseta del Sideco FC Encamp. El jugador, nacido en Buenos Aires hace 37 años y residente en Andorra con su mujer y sus dos hijos, hace ya dos temporadas que recaló en el Sideco FC Encamp. 


 Racismo y boicot 
El Sindicato de Futbolistas Profesionales de Inglaterra y Gales (PFA) pidió ayer a los jugadores de la Premier League que hagan “huelga” de redes sociales hoy, como mensaje a las autoridades de que es necesario luchar de manera más eficaz contra el racismo en los estadios y en internet. “A lo largo de los últimos meses se han producido varios incidentes racistas muy mediatizados en contra de jugadores. Este boicot es una señal de unidad”, escribió el PFA. La iniciativa lleva por nombre #Enough.

en breve

tenis
Nadal empuña su victoria 70
Emperador de Montecarlo, merced a sus 11 conquistas,  Rafael Nadal volvió a ejercer su tiranía ayer  para someter en la tercera ronda, por 6-4 y 6-1, al búlgaro Grigor Dimitrov. De este modo, Nadal brindó por su victoria 70.


FÚTBOL
¿Paulo  Dybala aún es la Joya?
La eliminación de la Juventus en la Champions todavía tiene repercusión y podría tener las primeras consecuencias. Según los diarios en Italia, la directiva del club tomaría la decisión de vender en estas semanas a la Joya, Paulo Dybala.

BREVES DEL DEPORTE

ESPAÑA
El Barça contra el Kobe de Iniesta
 El FC Barcelona disputará importantes partidos de pretemporada el próximo mes de julio contra el Vissel Kobe de Andrés Iniesta y contra el Chelsea, anunció el conjunto catalán ayer. “El Barça viajará a Japón este verano en el marco del FC Barcelona Japan Tour 2019 Presented by Rakuten para disputar dos partidos contra el Vissel Kobe, de la J League japonesa, y el Chelsea FC, de la Premier League inglesa, en la Rakuten Cup Supported by Scalp-D”, publicó el Barça en su página. El líder del campeonato español se enfrentará al Chelsea en Saitama el 23 de julio, y el 27 al Kobe, club en el que milita  exjugador del club culé.


ALEMANIA
Hinchas erraron viaje por su club
  Dos aficionados del Benfica, que viajaron en coche desde Portugal para ver a su equipo ayer en la vuelta de cuartos de final de la Europa League ante el Eintracht, se dieron cuenta al llegar de que habían llegado a Fráncfort, pero a otra ciudad, a 600 kilómetros del partido. La confusión se debió al nombre parecido de la ciudad, Fráncfort del Oder, con el de la ciudad del Eintracht y capital financiera de Alemania, Fráncfort del Meno (conocida popularmente de manera abreviada como Fráncfort). El viaje comenzó en Amadora, una ciudad cercana a Lisboa. Se equivocaron al poner su GPS y terminaron en Fráncfort del Oder, cerca de la frontera con Polonia.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias