MacLean se alista para el PGA Tour

martes, 02 de abril de 2019 · 00:00

  Página Siete  / La Paz

 Sebastián MacLean no logró pasar el recorte del Buenaventura Classic de Hato que concluyó el sábado en Panamá, pero agarró ritmo de competencia de cara a lo que será la temporada 2019 del PGA Tour Latinoamérica de golf.

El torneo, que tuvo a 144 golfistas, se jugó de miércoles a sábado a 18 hoyos por día para un total de 72. Pero las dos primeras jornadas eran vitales para que sólo los 55 mejores avanzaran y accedan a las siguientes dos.

En este recorte el cruceño no logró pasar al terminar con 153 golpes. MacLean quedó satisfecho por la progresión de juego que mostró.

“Faltó el ritmo esta semana y estuve en condiciones difíciles, lo cual me complicó para el juego, pero me fui sintiendo mucho mejor para lo que fue yendo el pasar de los días y eso me deja tranquilo para los torneos que vienen”, dijo MacLean.

En estos días retornará a Santa Cruz para “descansar” y “preparar” lo que será la primera parte del PGA Tour Latinoamérica. Se le vienen siete torneos consecutivos. El siguiente es el Molino Cañuelas Championship de Buenos Aires, del 11 al 14 de este mes. (Prensa MacLean)

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.