Martins espera el llamado del DT Villegas

martes, 02 de abril de 2019 · 00:00

Página Siete -  El Deber

“Si el técnico quiere convocarme es una decisión de él y su cuerpo técnico, yo siempre estaré a disposición de la Selección”, sostuvo el delantero Marcelo Martins sobre la posibilidad de ser llamado al seleccionado nacional para la Copa América de Brasil.

“Me imagino que el profesor Villegas sabe lo que hace, está viendo a nuevos jugadores, tal vez a mí me conoce y sabe cómo juego y espera que pueda trabajar bien, como lo estoy haciendo, ya que tuve un arranque espectacular en el torneo chino y eso es porque realicé una buena pretemporada, apuntando a estar bien para la Copa América de Brasil”, mencionó.

El delantero boliviano confesó que hasta ahora no recibió el llamado del seleccionador nacional, pero mencionó que él seguirá trabajando en procura de mejorar cada día para ser llamado a la Verde. “Estoy concentrado en la parte física y técnica con mi equipo y trabajando como lo hago siempre, como un gran profesional. Siempre es un orgullo ser llamado y espero que pueda contar conmigo más adelante, en la Copa América”, acotó.

El atacante se refirió también al amistoso que jugará el seleccionado frente a Francia, el próximo 2 de junio, en la localidad de Nantes.

“Ese partido contra Francia es el sueño que todo jugador de selección quiere jugar, hay que saber aprovecharlo y hay que estar concentrado porque la exigencia seguro que será al doscientos por ciento, así que no puedes fallar para jugar contra la campeona hay que estar bien preparados porque si no te meten siete, así que hay que trabajar duro”.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

4
11

Otras Noticias