Always, con la presión de ganar a Blooming

domingo, 21 de abril de 2019 · 00:05

Paola Calle / La Paz

 Always Ready visitará a Blooming desde las 19:30 en el estadio Ramón Aguilera Costa con la obligación de ganar para escalar en la tabla de posiciones. El director técnico Julio César Baldivieso trabajó intensamente en la semana para este compromiso luego de la dura caída por 6-2 ante San José.

 El entrenador y el primer plantel recibieron el respaldo de la dirigencia de la banda roja, sin embargo la directiva recalcó que luego del partido frente a los cruceños se analizará la continuidad del técnico, dado que serían más críticos con el trabajo de   Baldivieso y los jugadores.

 Para este compromiso el entrenador no contará con Luis Copete que tiene un desgarro en el aductor derecho, su lugar lo ocupará Jorge  Cuéllar. Always es octavo en la tabla de posiciones con 20 unidades, llega al partido luego de la derrota ante los santos en Oruro.

Blooming  es cuarto en la tabla de posiciones, tiene 34 unidades, de ganar el encuentro escalaría a la tercera posición, dejando a The Strongest con 36 puntos. Los cruceños llegan al partido luego de la derrota en La Paz contra Bolívar por 4-1.

El cuadro cruceño tendrá dos regresos importantes al 11 titular: Rafael Barros y Leonardo Vaca. Con la ofensiva titular, el director técnico Erwin Sánchez quiere volver a la pelea por el título. La única baja en Blooming es la del volante Cristhian Latorre, quien  acumuló su quinta tarjeta amarilla ante Bolívar.

11
1