Tiro de esquina

domingo, 21 de abril de 2019 · 00:00

Ciego cruza el pacífico

Un navegante japonés se convirtió ayer  en el primer ciego que realiza una travesía sin paradas del océano Pacífico a vela, informó la prensa japonesa. Mitsuhiro Iwamoto, de 52 años, llegó durante la mañana al puerto de Fukushima a bordo de su velero de 12 metros de eslora, casi dos meses después de zarpar de California. El navegante, que reside en San Diego, partió  a orillas del Pacífico el 24 de febrero junto con Doug Smith. (AFP)

Receta antiMessi de Mou

Como DT de  Chelsea y de  Real Madrid ,  José Mourinho tuvo duelos con el  Barcelona de  Pep Guardiola . Y sobre todo, con  Lionel Messi . Partidos jugados con dureza, al límite y hasta con excesos. Mou, un estudioso del fútbol, se refirió al fenómeno Messi en una nota con el Russian Today y dijo que “para parar a Messi hace falta una jaula”. Se permitió darle ese consejo al entrenador de  Liverpool , Jürgen Klopp, para los choques semifinales con Barcelona por la  Champions.

La Juve femenina conquista Italia

La Juventus celebró por partida doble ayer, ya que además del equipo masculino de Cristiano Ronaldo, su plantel femenino se proclamó igualmente campeón de Italia, revalidando también su corona. La Juve femenina derrotó por 3-0 al cuadro de Verona.

 

Valorar noticia