Destroyers y Real Potosí cierran hoy la jornada 19

lunes, 22 de abril de 2019 · 00:03

Página Siete   / La Paz

El duelo entre Destroyers y Real Potosí cerrará la décima novena jornada del Apertura. Ambos equipos se medirán  hoy desde las 15:00 en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes, escenario en el que fue reprogramado este partido que inicialmente se debía disputar en el Tahuichi Aguilera.

Ambos llegan con la obligación de sumar puntos para alejarse de la parte baja de la tabla donde se encuentran. El cuadro canario es penúltimo  con 15 unidades, mientras que los lilas cierran la clasificación con una unidad menos.

Los potosinos tendrán el debut de su técnico Fabio Espada, quien asumió a media semana luego de que dejó este cargo el argentino Leandro Cabrera, quien no sumó ni una victoria en los cinco partidos que dirigió.

Mientras que los cruceños no ganan hace seis encuentros, en los últimos tres que disputó no pudo marcar tantos y viene de dos empates en santa Cruz sin goles, resultados que lo hicieron caer al penúltimo lugar.

El árbitro paceño Gadd Flores controlará el partido y estará asistido desde los costados por Daniel Lara y Alberto Ramírez.

Probables alineaciones

Destroyers:  Araúz; Vaca,  Andersen, Meneces, Mendoza, Paz, Sejas,  Perozo, Guzmán, Bejarano y Cortés. DT: Evandro Guimaraes.

Real Potosí: Santillán; Ávila,  Tordoya, Cabrera, Mendoza, Gallardo, Rivera, García, Gómez, Berriex y Vogliotti. DT: Fabián Espada.

Valorar noticia