Gutiérrez se impone en el karting

lunes, 22 de abril de 2019 · 00:03

Página Siete  / La Paz


El piloto cruceño Rodrigo Gutiérrez se quedó con la primera posición en la primera competencia nacional de karting, categoría 125 centímetros cúbicos profesional, evento que se realizó el fin de semana en la ciudad de Cochabamba.


El representante de Santa Cruz consiguió un total de 41 puntos en la fecha, según las planillas de la Comisión Nacional de Karting (CNK). Venció en las cuatro mangas y se le entregó una unidad por ocupar la pole position.
En la segunda posición quedó el cochabambino   Alex Poma  con 29 puntos, seguido por otro paceño, Patricio Maldonado, que sumó 21 unidades.


En la categoría F-200 la primera posición le correspondió a Ariel Velasco, segundo  se ubicó el piloto Pablo Velasco seguido por Isabel Goitia.


En senior F-200 el vencedor fue Daniel Parlana, escoltado por Mariana Velasco y Andrés Jordán quedó como tercero.
Lucas Careaga, Robin Carrillo y Franco Nicolás ocuparon las posiciones de privilegio en la prueba de baby kart.
La competencia se  desarrolló en el circuito de la zona de Arocagua en Cochabamba y participaron corredores de las diferentes asociaciones.


La fiesta tuerca comenzó el pasado viernes, cuando los pilotos tuvieron la oportunidad de entrenarse en la pista.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia