Liverpool se mantiene como líder de la Premier

lunes, 22 de abril de 2019 · 00:05

EFE /  Londres

El holandés Georginio Wijnaldum y James Milner propiciaron la victoria en Cardiff del Liverpool (0-2), que se sostiene en el liderato de la Premier, en el mano a mano que tiene con el Manchester City.

El conjunto de Jürgen Klopp, que el miércoles pasado selló su presencia en las semifinales de la Liga de Campeones, no se relajó en el Cardiff City Stadium. Sin margen de error tras la victoria el sábado del City ante el Tottenham (1-0), salió con los tres puntos en la jornada 35.

Tardó en desatascar el partido el Liverpool ante un rival firme que apura sus opciones para salir de los puestos de descenso. Se juega la vida en cada partido el conjunto de Neil Warnock, antepenúltimo en la tabla y a tres puntos de distancia del Brighton, que marca la salvación y que tiene un partido menos.

Fue cerca de la hora de partido cuando el cuadro de Klopp encarriló su vigésimo séptimo triunfo en la competición. En un saque de esquina botado por Trent Alexander-Arnold que remató Wijnaldum a la red.

Tuvo el Cardiff el empate pero careció de acierto y, acto seguido, una falta de Sean Morrison dentro del área fue sancionada como penalti, que transformó James Milner para la victoria red.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Otras Noticias