Destroyers golea y deja a Real en el último lugar

martes, 23 de abril de 2019 · 00:00

Página Siete   / La Paz

 El plantel de Destroyers goleó (3-0)  ayer por la tarde a Real Potosí en Warnes. Ese duelo  cerró la jornada 20 del torneo Apertura. Con este resultado, los cruceños  escalaron al décimo lugar y dejaron en el fondo a los lilas.  

  El duelo tuvo un retraso de 30 minutos por la intensa lluvia que cayó en Santa Cruz, situación que dejó el terreno inundado, pese a esto   se jugó en un campo que no estaba en buenas condiciones. 

  El único gol de los primeros 45 minutos llegó a los 23’. Roly Sejas  ingresó al área y remató cruzado, pero el balón llegó al poste. El rebote llegó justo a los pies del colombiano José Cortes que definió con arco vacío. 

En el segundo tiempo el cuadro lila buscó el empate incluso con el ingreso de Ronaldo Monteiro, pero en los últimos minutos el cuadro canario marcó los dos tantos que le aseguraron la victoria. 

 A los 86’ Denilson Guzmán definió solo tras un rebote largo que dio el portero del equipo potosino y en el segundo minuto de adición el mismo jugador aprovechó la ventaja dada por la defensa potosina y remató cruzado ante la salida del portero para marcar el definitivo 3-0.

La  síntesis 

  •  Destroyers Arauz, Mendoza (Rodríguez), Menezes, Andersen, Paz (Arandia), Sejas, Cortes, Perozo, Vaca, Bejarano (Zabala), Guzmán. DT. E. Guimaraes. 
  •  Real  Santillán, Garnica, Dury, Cabrera, Tordoya, García (Monteiro), Vargas, Gómez, Berriex (Pinedo), Vogliotti, Gallardo. DT. F. Espada.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
2