FBF ch’alla su nuevo contrato con la CBN

martes, 23 de abril de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 Con la ch’alla de la camiseta de la Selección, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) selló un contrato por cuatro años con la Cervecería Boliviana Nacional, que será auspiciador de la Verde durante la Copa América y la Eliminatoria rumbo al Mundial Catar 2022.

 “La CBN es una de las empresas más grandes de las empresas del país. En las negociaciones hubo predisposición y mucha sinceridad. Estamos honrados por la confianza, estamos con el objetivo de llegar a Catar,  mejor si vamos con el apoyo de CBN y las otras empresas que también están con nosotros”, aseguró César  Salinas, titular de la FBF.
 
Durante una conferencia en La Paz, se   ch’alló  la camiseta de la Selección , con la tradicional cerveza paceña.   “Con este convenio somos el principal auspiciador por los próximos cuatro años. La Cervecería Boliviana cambiará la suerte de la Selección boliviana”,  dijo el gerente institucional, Ibo Blazicevic. 

El seleccionador Eduardo Villegas también asistió al acto, lo mismo que  el Chasqui, quien se tomó algunas fotografías con Salinas y con  Villegas y llamó al pueblo boliviano a apoyar este nuevo proceso. (Prensa FBF)

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

5
1

Otras Noticias