Kekez asume por cuarta vez el timón de Wilster

martes, 23 de abril de 2019 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

 El técnico Norberto Kekez asumió por cuarta vez la dirección técnica de Wilstermann, tras la salida de Miguel Ángel Portugal, con el reto mayor de seguir en carrera en la Copa Libertadores o en el peor de los casos clasificarse a la Copa Sudamericana.

En su primer día con el plantel, Kekez anunció que lo más seguro es que existan cambios en el sistema de juego. Llegó con su equipo de trabajo Sacha Lima como ayudante de campo, Alan Caballero como preparador físico. Se espera que su grupo lo complete Gonzalo Galindo, aunque el ex jugador tendría compromisos laborales de momento que le impedirían ser parte del cuerpo técnico. En cuanto al preparador de arqueros, Vargas, sostuvo que se buscará a la persona ideal para colaborar en el trabajo de los goleros. Antes de la presentación de Kekez, llegó el español Miguel Ángel Portugal, quien se despidió de los jugadores y señaló que se va con la “conciencia tranquila”. “La vida sigue, espero que al club le vaya bien”, señaló Portugal.

El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, sostuvo que la salida de Portugal no le causó ningún daño económico al club, porque se le pagará sólo hasta el último día trabajado.

 

14
18

Otras Noticias