Villegas inicia microciclo en Santa Cruz con 19 jugadores

martes, 23 de abril de 2019 · 00:00

El Deber  / Santa Cruz

 Ayer se dio inicio a otro microciclo de trabajo de la Selección nacional, que dirige Eduardo Villegas, que trata de aprovechar al máximo el poco tiempo que le dan apuntando a la Copa Amércia de Brasil, que comienza el 14 de junio.

 No estuvieron los convocados de Blooming y Mario Cuéllar, de Oriente, tampoco se presentó, pues  el plantel refinero jugará el jueves un partido reprogramado con Sport Boys, en el Tahuichi. 

La práctica, que se realizó en la Villa Deportiva Abraham Telchi, contó con 19 jugadores, pues faltaron los de Blooming: Rubén Cordano, José María Carrasco, José Vargas, Paúl Arano, Leonardo Vaca y César Menacho; aunque se informó que los celestes se  incorporarían ayer en  la noche, por lo que se espera que hoy sean tomados en cuenta en el trabajo que tiene planificado Villegas. El que no estará es Mario Cuéllar. El central de Oriente confirmó que el técnico Mauricio Soria le informó que lo tiene en sus planes para jugar el jueves contra Sport Boys. 

“Necesito jugar y tener más minutos, ojalá pueda recuperar un buen nivel y ser convocado más adelante, pues la ilusión de todos es jugar la Copa América”, señaló Cuéllar. Se conoció que Soria habló con Villegas para explicarle el caso de éste, por lo que el seleccionador sabe el motivo de la ausencia de Cuéllar, que era el único convocado de Oriente. El microciclo durará hasta mañana. Hoy en  la tarde se tiene previsto una práctica de fútbol con un equipo de la ACF.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

2
5

Otras Noticias