Always Ready busca tumbar a Nacional, un candidato al título

El plantel de Julio Baldivieso tendrá el retorno de William Ferreira. Sufre cuatro bajas: Marcos Ovejero, Jorge Cuéllar, Luis Copete y Martín Smedberg.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 00:00

Paola Calle /  La Paz

Always Ready recibirá hoy   a Nacional Potosí desde las 15:00 en el estadio Municipal de El Alto.  Los millonarios tienen la obligación de ganar para superar el mal momento que atraviesan luego de  dos derrotas consecutivas. Están  en la octava posición de la tabla. Entretanto,  el equipo potosino necesita sumar de a tres para no perderle pisada a Bolívar que es líder del torneo.

Para este encuentro, el plantel local  contará  con  William Ferreira  en la ofensiva para acompañar a  Mirko Tomianovic  y Carmelo Algarañaz. En la defensa, ante la ausencia del central  Jorge Cuéllar,  estará Juan Rivero con  Nelson Cabrera. En el medio campo se confirmó la baja de Martín Smedberg, quien volvió a sentir  una molestia en la pierna izquierda.

El director técnico Julio César Baldivieso tiene cuatro bajas por lesión  para el partido, la de su goleador Marcos Ovejero, los defensores Cuéllar y Luis Copete y el medio campista Martín Smedberg. El timonel recibió el apoyo de sus jugadores de cara a este encuentro.

“La  verdad, creo que él está pasando por un mal momento,  pero él no es el que entra a la cancha a jugar, somos nosotros los jugadores los que ponemos de todo en la cancha y trataremos de darle el mejor respaldo con  victorias para subir en la tabla de posiciones  que es lo que él se merece”, apuntó Carlos Suárez.

Always tiene en el camino dos duelos ante los líderes. Hoy ante  Nacional y luego deberá enfrentar a Bolívar, los jugadores quieren estar en ambos partidos, pero esperarán la última palabra de Baldivieso.

“Todos los partidos son cruciales, nosotros peleamos lo nuestro, tenemos que salir de esta situación incómoda, no nos interesa Bolívar, Nacional ni ningún equipo; venimos para Always Ready. Estamos trabajando bien. El profe pondrá  a lo mejor que tenga, no se guarda nada,  necesitamos sumar todos. Ellos hicieron un buen campeonato, por algo están arriba. Nosotros cometimos errores  y estamos en zona de clasificación, pero necesitamos sumar”, apuntó Rivero.

Nacional  llega luego de una sorpresiva derrota ante Aurora (1-0). Tiene la obligación de ganar para acortar distancias con el líder, Bolívar. El cuadro potosino está en La Paz desde ayer. No contará con Vladimir Castellón por un  problema de faringitis. 

Los de la banda roja potosina tienen 37 unidades, una victoria los dejaría a un punto de la Academia. Los millonarios tienen 20 unidades. La derrota no sólo los complica en la tabla de posiciones, también pone en duda la continuidad de su director técnico.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

35
2

Otras Noticias