BAISA pide a FBF enviar a FIFA proyecto VAR Orex

miércoles, 24 de abril de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

BAISA envió anoche una carta a la Federación Boliviana de Fútbol para pedir que el ente “haga llegar” el proyecto VAR Orex a   la FIFA. 

  “Como es de su conocimiento, nuestro equipo ha estado trabajando en la solución e implementación de un VAR que  pueda ser desarrollado a corto plazo, para disminuir los múltiples errores arbitrales que tanto daño y perjuicio están ocasionando a nuestro fútbol”, dice el primer párrafo de la misiva firmada por Dardo Gómez, gerente de BAISA. 

En el documento se especifica que “el domingo 21 de abril, hemos realizado pruebas técnicas exitosas”. Se subraya que “necesitamos que la FBF, como conducto regular, haga llegar dicho proyecto con toda la descripción, presupuesto, videos y la respectiva solicitud a FIFA para cumplir con el paso fundamental para poner el VAR en marcha en Bolivia”.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

29
8

Otras Noticias