Dirigencia millonaria a Baldi: “No más excusas”

miércoles, 24 de abril de 2019 · 00:00

Paola Calle /  La Paz

El vicepresidente del club Always Ready, Andrés Costa,  respaldó  el trabajo del técnico Julio César Baldivieso, sin embargo,  resaltó  que está molesto con las “excusas” que pone el entrenador al decir que él no armó el equipo.

“Con Julio tenemos muy buena relación, pero sí molesta que ponga excusas y diga a la prensa que él no ha pedido jugadores. Él sabía que llegaba  a un plantel armado,  no me parece que ponga excusas diciendo que él no ha traído a los jugadores. Cuando un director técnico toma la decisión de aceptar un reto, cuando el tren ya ha avanzado, sabe que  el plantel ya está armado, nosotros como dirigencia lo hemos traído para que nos dé soluciones, no problemas”, señaló.

Tras dos partidos perdidos de manera consecutiva, ante San José (4-1) y Blooming (1-0), la dirigencia quedó molesta; sin embargo, Costa desmintió que Baldivieso haya puesto su cargo a consideración.

“El profesor Julio jamás ha puesto su cargo a disposición, quiero dejarlo en claro, goza de la confianza de la dirigencia, nosotros apostamos al proceso del profe Julio Baldivieso”, dijo.

Sobre las declaraciones del entrenador al decir que no armó el equipo, el dirigente  insistió en  que Baldivieso sabía lo que asumía. “Es fácil poner excusas, yo creo que el entrenador del club debería dejar de poner excusas. Nos pidió jugadores, se  trajo al central que quiso, él nos pidió un enganche porque hace dos años que no jugaba, y vimos por conveniente no contratar a ese jugador, teníamos plan A y plan B, nos decidimos por el plan B”, explicó.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

156
15