El Tigre confía en su reacción y en el calendario a su favor

El plantel de Achumani llega a la fecha de este fin de semana luego de cinco partidos sin perder y en las siguientes fechas sólo saldrá dos veces de La Paz.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 00:00

Diego Gonzáles   / La Paz

 Los jugadores de The Strongest coincidieron ayer en que  el  plantel tuvo un “repunte importante” en los últimos cinco partidos. Resaltaron, además, que  el Tigre  tiene un calendario a favor hasta el final del torneo para mantenerse con la ilusión de conseguir el  título del torneo Apertura. 

“Nosotros, como equipo grande, tenemos que ir a ganar a todas las canchas; nos quedan partidos difíciles, estamos creciendo en el momento más importante del campeonato, venimos de cinco partidos sin perder. Nos tocó jugar dos partidos en Santa Cruz bastante  complicados y de seis sumamos cuatro”, dijo el defensor Fernando Marteli. 

Mientras que el volante Jhasmani Campos aseguró: “Venimos cinco partidos sin perder y eso es mérito del grupo y de la reacción que tuvimos, entonces sabemos lo que queremos, sabemos que aún estamos lejos del puntero, pero nosotros confiamos en la capacidad que tenemos,  en el trabajo y en lo que hacemos en el día a día durante las prácticas”.

Los atigrados también se refirieron al calendario que, según lo jugadores, los beneficia. 

El cuadro dirigido por Pablo Escobar sólo tiene duelos frente a  Destroyers y Nacional Potosí  fuera de la sede de Gobierno y en el estadio Hernando Siles recibirá a Wilstermann, San José, Blooming y Always Ready. Además de que jugará el clásico frente a Bolívar, partido en el  que será visitante por efecto de recaudación, pero que se disputará en el escenario miraflorino. 

 “Son siete finales que nos quedan, no podemos dejar pasar los puntos ni regalar nada. Si queremos aspirar al objetivo, no tenemos que regalar nada. Todo puede pasar, nosotros dependemos de nosotros y al final se verá qué pasa”, dijo el delantero Rolando Blackburn.

 El otro delantero que tiene el cuadro de Achumani, Jair Reinoso, coincidió en que el Tigre se tiene que hacer fuerte de local, pero aseguró que el calendario  puede favorecer por los duelos que tiene. “Lo bueno es que jugamos contra los tres equipos que están arriba y ahí podemos hacer la diferencia”, apuntó.  Campos también dijo que “puede ser un punto a favor si lo sabemos aprovechar, eso no indica que ganaremos todos los partidos, esto es fútbol y hay muchos visitantes que salieron y ganaron puntos”, señaló.
 

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

28
10