Fuera de juego

miércoles, 24 de abril de 2019 · 00:00

Ibrahimovic quiere ser el próximo James Bond
Zlatan Ibrahimovic, delantero de Los Angeles Galaxy de la MLB, utilizó su cuenta de Instagram para postularse como el nuevo James Bond. El veterano jugador sueco posó junto a un amigo vestido como Inspector Clouseau y él como el mítico agente 007. En los últimos meses se han barajado muchos nombres para suceder a Daniel Craig –el actor que interpretó  a James Bond en los últimos 10 años– como el nuevo 007.

“Para mí, fue burla (VAR Orex). No vi nada de VAR, sólo tres televisores. En otros países son 10 cámaras”.
Robert Blanco, FBF

10  puntos de 54 posibles sumó el equipo del DT  Antonio Mohamed, quien ayer renunció a Huracán.

Tiro de esquina

por morder
Kash Ali, el boxeador que fue descalificado en el cuarto asalto por morder cuatro veces a David Price en una pelea de pesos pesados disputada en el M&S Bank Arena de Liverpool, fue suspendido durante seis meses por el Central Area Council.


dura multa
La NBA no tiene contemplaciones con  las franquicias que, por intermedio de sus dueños critican, a la organización en las redes. Se  aplicó una sanción  a Joe Tsai, propietario  de los Brooklyn Nets, quien deberá pagar una multa de  35.000 dólares.

de rebote

Inglaterra
Fallece McNeill, capitán del Celtic
El escocés Billy McNeill, antiguo capitán del Celtic Glasgow, que ganó la Copa de Europa en 1967, falleció a los 79 años, anunció ayer su familia en la página de internet del club. Mcneill también fue entrenador del club. 


inglaterra
 Hoy se juega  el derbi de Manchester
El United recibe al City  hoy (15:00) en Old Trafford con la necesidad de borrar su humillación contra el Everton (4-0), inmerso en la lucha por la Champions y con la opción de frenar la carrera por el título de su gran rival.

Minuto 90
Ricardo Alipaz Abogado deportivo

 De vez en cuando copiemos lo bueno

Hace unas semanas y después de que la firma auditora Ernst & Young remitiera un informe al Comité de Disciplina de la Superliga Argentina de Fútbol, éste decidió sancionar a los clubes San Lorenzo y Huracán con el descuento de seis puntos y la prohibición de incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases, por irregularidades en la presentación de las declaraciones juradas en relación con  los pagos de sueldos de sus jugadores.

 Con derecho a apelar y más allá de  que se confirme o no el fallo, es una medida digna de copiar en nuestro país, ya que al menos el 50% de los clubes de primera división no están al día con sus jugadores y la cruda realidad es que TODOS los equipos sin excepción han pasado en algún momento por problemas económicos, varios de los cuales, sin el mecenas de turno, hubieran desaparecido.

Definitivamente hay falencias estructurales en nuestro fútbol y los ingresos más importantes dependen de la clasificación a una copa internacional o del tamaño del bolsillo de los dirigentes pero no estaría mal de vez en cuando copiar lo bueno y aplicar estas sanciones a los clubes y/o dirigentes que repetidamente incurren en estas faltas y dejan a su institución en ruinas.

 Es urgente una profesionalización de los dirigentes, pero también una normativa que no permita que se repita una y otra vez este tema y si, lamentablemente, se tiene que reducir el número de equipos, pues no debe ser razón de impedimento. Torneos como el paraguayo, costarricense o escocés tienen 12 equipos, el croata australiano o suizo tienen 10 equipos y ninguno de estos deja de ser competitivo por esta razón.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

14
1

Otras Noticias