Marteli tiene 199 partidos con el plantel atigrado

miércoles, 24 de abril de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El defensor Fernando Marteli jugará su partido 200 con la camiseta de The Strongest este domingo, si es tomado en cuenta por el técnico Pablo Escobar para enfrentar a Wilstermann, desde las 17:15, en el estadio Hernando Siles.

 El zaguero llegó en 2014 con el técnico Néstor Craviotto y desde ese momento no dejó la institución atigrada. 

“Me pone muy feliz, es un orgullo ser parte de este club, ya son como cinco años y espero seguir haciendo cosas buenas con esta camiseta”, dijo el zaguero.   Marteli debutó el sábado 9 de agosto de 2014, en un duelo ante Sport Boys, en el estadio Rafael Mendoza Castellón, partido que acabó con la mínima diferencia a favor de los atigrados con gol de Rodrigo Ramallo. 

   Sobre el gol que más recuerda, el defensor dijo que fue el que le anotó a Universidad de Chile en la Copa Libertadores de 2015, cuando derrotaron a los chilenos por 5-3. 

En cuanto al partido que más lo marcó, el brasileño no dudó en contestar que fue la final del torneo del 2016, cuando The Strongest  derrotó a Bolívar el 24 de diciembre de ese año.

 

 El  trabajo

  • Práctica El cuadro atigrado tuvo una práctica exigente ayer por la mañana, la que se dividió en dos. La primera parte fue de trabajo físico y la segunda  tuvo como principal objetivo mejorar la definición de todo el plantel. 
  •  Convocado El delantero Rolando Blackburn será parte de la selección panameña que dispute la Copa de Oro de la Concacaf  en junio. El ariete será uno de los foráneos, según dijo el seleccionador interino de  ese país, Julio Dely Valdez

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

25
2

Otras Noticias