Paceños Gonzáles y Lobatón van a la final de la Champions

Ambos futbolistas fueron los ganadores bolivianos de la tercera fase del The Innovation Games, que se disputó en Buenos Aires, el 7 de abril.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Los paceños Agustina Gonzáles Quint y Pablo Lobatón son los campeones The Innovation Games. Ambos serán parte de la gran final de la Champions League que se disputará el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid, España.

Gonzáles y Lobatón fueron los ganadores bolivianos de la tercera fase del evento que se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina, el 7 de abril. En total, tres  varones  y tres mujeres del país pelearon por el premio final. 

Los talentosos jugadores pudieron compartir la experiencia con futbolistas de 13 países de la región de Latinoamérica y El Caribe y medir sus habilidades en cuatro pruebas inspiradas en las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility. Jesús Rincón, el youtuber español conocido como Delantero09, también fue parte del evento internacional. 

Durante la temporada pasada, Felipe Garrett fue el ganador que vivió la final en Ucrania. 

Nissan es patrocinador de la Liga de Campeones de la UEFA, invitó a los jóvenes a participar en la dinámica que también les permitirá ondear la bandera en el centro del campo durante la ceremonia previa a la gran final de este torneo.

Desde 2014, Nissan es patrocinador automotriz oficial global de la UEFA Champions League, un torneo anual donde compiten los mejores equipos de las principales ligas europeas de fútbol. Dicho patrocinio le ha permitido a Nissan no sólo obtener mayor visibilidad como marca al llegar a millones de televidentes alrededor del mundo, sino también llevar su ingenio a otro nivel al crear proyectos  que hacen vibrar a los fanáticos.