Wilster recibe a Paranaense con la presión de un triunfo

miércoles, 24 de abril de 2019 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

Wilstermann enfrenta hoy (18:15) a Atlético Paranaense en un partido clave para sus aspiraciones en la Copa Libertadores. El duelo válido por la quinta fecha del grupo G se jugará en el estadio  Capriles. 

El cuadro cochabambino vuelve a casa después de jugar tres fechas en condición de visitante, pese a que los números están en su contra, la obligación de sumar las tres unidades en disputa es evidente, más aún si se toma en cuenta que matemáticamente le quedan posibilidades de avanzar a los octavos de final de la Libertadores o al menos jugar la segunda fase de la  Sudamericana. 

Los rojos  llegan a este duelo luego de días complicados. Después de caer ante Oriente Petrolero, el pasado domingo; también perdió a su técnico Miguel Ángel Portugal. 

Al frente del Aviador ahora está Norberto Kekez, quien hará cambios en el onceno  inicial para el encuentro de hoy. 

La duda que tiene es la presencia de Cristian Chávez, quien adolece  un desgarro en la rodilla derecha y podría ser reemplazado por Sebastián Galindo o Carlos Melgar. 

 Por su parte, el cuadro de Atlético Paranaense llegó a Cochabamba con dos sentidas bajas, la de Thiago Heleno y Lucho Gonzáles, quienes adolecen  lesiones.

 Para el técnico Thiago Nunes, los reemplazantes de los dos jugadores están definidos. A diferencia de Wilstermann, al cuadro brasileño le resta conseguir un empate para asegurar su clasificación como líder del grupo G, empero los jugadores son conscientes de que el Rojo será un duro rival en Cochabamba.
 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias