Baldi: “Los jugadores tienen que recapacitar”

jueves, 25 de abril de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

“Los jugadores tienen que recapacitar y saber que son profesionales, no deben cometer errores de esta índole”, afirmó el técnico de Always Ready Julio César Baldivieso después de la derrota de ayer ante Nacional Potosí en Villa Ingenio (2-1).

 Remarcó que las fallas en el terreno de juego escapan de  cualquier entrenador, porque son individuales.

“Los jugadores son humanos, se pueden equivocar. Lastimosamente lo hacen muy seguido”, indicó el entrenador.

Insistió en que los últimos encuentros que perdieron,   los errores que cometieron los futbolistas fueron puntuales, los que tienen que ser corregidos.

“Nosotros somos los responsables y si estamos en esta situación es por los errores que cometimos, son errores garrafales. Hay que intentar salir de donde estamos”, reconoció el volante Alejandro Bejarano.

Resaltó que al igual que los futbolistas, el director técnico está golpeado, pero deben pensar en el siguiente partido porque está cerca.

“Todos somos los responsables, los jugadores que tenemos más experiencia debemos  hacernos cargo”, indicó el volante Samuel Galindo.

Al cierre del compromiso la afición de  El Alto se estrelló contra el DT Baldivieso. Pidió su salida, incluso en las afueras del escenario los hinchas encararon al cochabambino.

El DT manifestó que llegó al club por un proyecto a largo plazo, pero dejó en manos de los dirigentes su posible alejamiento. Dejó en claro que vino a trabajar y que no se aferra al puesto.

En tanto, el vicepresidente del club, Andrés Costa, aseveró que el entrenador tiene todo el respaldo del directorio.

“Hay que bancar al técnico hasta el último momento y nosotros le damos el respaldo. No sabemos lo que puede pasar mañana ni pasado. Urge una victoria”, señaló el directivo.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

9
43